jueves, 19 de noviembre de 2009

Protegiendo al Enemigo

PGR PROTEGE A SERVIDORES DE LOS ZETAS

Actualmente no hay un sólo momento en el que los medios no esten mencionando a la delincuencia organizada, o hablen del combate del gobierno federal a la delincuencia, o de ejecutados, levantados o detenidos. en Nuevo León, detuvieron a más de 13 personas que trabajaban en dependecias del Estado y que poseían información que proporcionaban a los delincuentes. ¿Cómo es posible que las mismas personas que nos protegen sean las mismas que nos entregan en bandeja de plata?

Los maleantes ya infiltraron al gobierno, entonces hago la pregunta, ¿Cómo el gobierno puede deshacerse de algo que forma una tradición tan vieja como esa? Tiene que haber voluntad más que del gobierno de la gente común y corriente. La gente tiene que dejar de dar pie a la impunidad y combatirla en su propia casa mediante la educación y el ejemplo.

En la película Hombre en llamas, en la cual Denzel Washington hace el papel de un guardaespaldas, se aborda el tema de la corrupción en México, y de cómo el mismo gobierno mediante sus integrantes, son los artífices del propio del propio mal que en teoría deberían combatir. En esa película hay un claro ejempo de la situación por la que está pasando nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario