jueves, 19 de noviembre de 2009

El hombre mas irresistible del 2009


Johnny Deep es el hombre más sexy del año
Según la revista estadounidense People, el actor Johnny Deep, originario de un pequeño pueblo en el estado de Kentuky, fue nombrado este miércoles como el hombre vivo más sexy del mundo. Dicho galardón se le fue otorgado por primera vez en el año 2003, lo cual lo coloca a la par de sus contemporáneos Brad Pitt y George Clooney que lograron el primer lugar dos años consecutivos respectivamente.
Deep es mejor conocido por su habilidad actoral al personificar a un joven indadaptado que sufre de una malformación en sus manos y es obligado a portar un par de tijeras como prótesis en el filme del director Tim Burton, El hoCursivambre manos de Tijeras. Johnny Deep ha colaborado con dicho director en más de 7 filmes incluyendo la película animada El cadáver de la novia. Este actor ha demostrado a lo largo de su extensa carrera cinematográfica que tiene lo que se necesita para ser uno de los actores más influyentes del medio, sin embargo como lo ha mencionado el mismo repetidas veces, para él, la fama no es el objetivo principal y no le interesa, por el contrario, su único interés es hacer lo que más disfruta y de esta manera entretener a su público.
Ha sido nomidado diversas veces para premios de renombre como lo son los Academy Awards, Golden Globes y los Screen Actors Guild. Las películas que mayor fama le han dado en la historia de su carrera como actor han sido las que conforman la saga de Los Piratas del Caribe. Actualmente, sus seguidores están en la espera de su última obra maestra al lado de su compañero de trabajo y amigo, Tim Burton que se titula Alicia en el país de las maravillas la cual se estrenará en cines en el año 2010. A continuación los dejamos con una probada de este filme que esperamos nos deje con buen sabor de boca como todo lo que ha realizado Johnny en estos años. Felicidades al hombre más sexy del 2009 o mejor dicho al Jack Sparrow de todas las mujeres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario