miércoles, 16 de septiembre de 2009

OTRO CINE

Otro Cine es un blog que contiene información sobre películas de cine independiente. Es un que tiene otra visión del cine con películas no sólo recientes sino también de otras épocas. Tiene aproximadamente unas 500 publicaciones.

También publican reseñas y opiniones sobre películas catalogadas como de cine independiente. No sólo dan su punto de vista en películas "indies", sino también, con un punto de vista alternativo, recomiendan u opinan sobre películas más comerciales.

Para los que no conozcan bien este tipo de cine o alguna película independiente, aquí incluyo las 50 mejores películas del cine independiente según la revista Empire.


5 comentarios:

  1. interesante la página, me gustarian más imágenes.

    d-_-b

    ResponderEliminar
  2. Que interesante que sea acerca de cine de arte, me parece que los comentarios serán mucho más valiosos dado que el contenido de las películas también lo es.

    ResponderEliminar
  3. Hey que tal, pues creo que el diseño del blog no me agrada, esto del fondo negro resultaria mas comodo a la vista si tuviese mas imagenes, y creo que resta ver el contenido real del blog pues sus publicaciones son nulas, quitando las que pidio Soto...
    Atte: Nacho

    ResponderEliminar
  4. Su blog es original y puede llegar a ser muy interesante, aunque le falta más información.

    Erika

    ResponderEliminar