jueves, 17 de septiembre de 2009

BLOG DE CINE

Hasta los cinéfilos más audaces tienen problema encontrando sitios en la web con un buen contenido sobre su tema favorito: el cine. Por eso, Blog de cine tiene para ellos un contenido muy completo, ya que abarca desde secciones básicas como entrevistas con actores y secciones noticiosas de los estrenos más recientes en el mundo hasta secciones más específicas como las bandas sonoras de las películas y sus famosas lyrics.

Es un blog que se actualiza día con día.
Es de origen español pero no se centra en el cine español ni el cine de Hollywood, pues también abarca cine asiático, contemporáneo y más. El blog tiene muchas referencias que se extraen de diversos medios lo cual lo hace confiable y rico en su información. Es un blog con más de 5000 publicaciones. Blog de cine es propiedad de Weblogs SL y está redactado por algunos de los blogueros más destacados del género en español.

No dudes en entrar a este interesante sitio que te mantendrá informado sobre todo lo que hay que saber acerca del séptimo arte.

2 comentarios:

  1. pues gracias por la liga sera util para buscar info del medio esperemos que este blog pueda crecer asta esos margenes

    ResponderEliminar
  2. Se me hace una buena opción para los que se quieren enterar de todo tipo de cine. Los links son interesante y abarcan un buen de cosas sobre la cinematografía contemporanea.

    Marisa

    ResponderEliminar